メニューを開く メニューを閉じる
アーティスト

Giselle Hauscarriagaar

Giselle Hauscarriaga<sup>ar</sup>
Giselle Hauscarriagaar

Formada en la UNA (Artes Visuales), vive y trabaja en Buenos Aires.

Directora de arte y realizadora audiovisual combina los campos de la escenografía, diseño de contenidos animados, mapping e instalaciones lumínicas controladas haciendo uso de la tecnología como un potenciador escénico.

Dirige equipos de arte y escenografía en publicidad, teatro y en diversos proyectos con artistas como Bandana, Malafama, con la compañía teatral Motos Ninja de México, con el director y coreógrafo argentino Nicolas Poggi, entre otros.

Se desempeña también en el campo de la Post Producción tanto en edición como en dirección y realización de contenidos gráficos animados para distintos tipos de proyectos y plataformas.

Trabajó en el desarrollo artístico y técnico para el Centro de Experimentación del Teatro Colón, C ARTMEDIA, CCR, CCGSM, en obras como “El curioso incidente del perro a la medianoche” en el Teatro Maipo, BAFWEEK 2019 y 2020, Teatro Astral, Come From Away, entre otros.

Desarrolla además diversas instalaciones multimediales con artistas de distintas disciplinas como danza, música y piezas audiovisuales con artistas como Nicolás Sorin, Paco y Catriel, Cazzu, Perotá Chingo, etc.

En Marzo del 2020 presenta “Nave”, una instalación con pantallas traslúcidas, mapping y leds sincronizados y operados en vivo junto a la artista 3d Joaquina Salgado en Niceto Club.

En Noviembre del 2020 diseñó y dirigió la puesta escénica de “Conexión cumbiambera” de La Delio Valdez en el estadio Malvinas Argentinas.

Actualmente trabaja como directora y realizadora audiovisual en Tecnópolis y CCK.