メニューを開く メニューを閉じる
登壇者

Mara AznarES

Dive Up
Mara Aznar<sup>ES</sup>
Mara AznarES
Dive Up

Mara Aznar es firme defensora del concepto de aprendizaje y autoconocimiento individual como manera de llegar a ser verdaderamente libre.

Tras licenciarse como Psicología General Sanitaria y realizar la especialidad de clínica, se dedicó al mundo de la psicopatología y formó parte del departamento científico de VipScan como experta en predicción del comportamiento y personalidad. En esta etapa tuvo la oportunidad de desarrollar su faceta divulgativa como coautora del libro “Deja de Intentar Cambiar” Kolima books, 2016.

Actualmente está inmersa en Diveup es un proyecto creado para las personas que quieran conocerse desde una perspectiva neurocientífica y psicológica. Además de ofrecer servicios de psicoterapia online que compagina con su trabajo como consultora de Recursos Humanos. Asesora a las empresas en los procesos de selección, gestión y detección del talento humano.

The dive Up

Para avanzar como especie, primero debemos ser capaces de hacerlo como personas individuales. Y para ello, es preciso convertir el caos interno en coherencia. Por eso, es preciso entender nuestra manera de ser y comportarnos.

Desde esta visión, Dive Up presenta cuatro planes de inmersión para que las personas puedan sumergirse en su personalidad y gestionar aquello que necesiten según su momento vital. Con el fin de construir una versión más coherente de sí mismos.

Para empresas, ofrecen servicios de selección, formación en liderazgo, promoción interna y reeskiling desde una perspectiva basada en neurociencia y psicología.

Who

Mara Aznar (Psicóloga, Experta en Psicopatología y Neurociencia de la personalidad( Creadora DiveUp)

その他

participante en el panel "Salud mental, emocional y física, para un equilibrio consciente".