アーティスト

Stephen BeaupréCA
Stephen BeaupréCA
Stephen BeaupréCA
Stephen BeaupréCA

Stephen BeaupréCA
Stephen BeaupréCA
Stephen BeaupréCA
Stephen BeaupréCA

Stephen BeaupréCA

Más de 10 años de participación activa en la escena de Montreal han convertido a Stephen Beaupré en un inigualable dj/artista en el ámbito de la música canadiense. Tras llamar la atención por medio de su proyecto Crackhaus, en el cual colabora con su amigo y colega artista Deadbeat, Stephen ha ganado atención propia como solista mediante el EP Dirty Lipreading editado en el sello montrealés Musique Risquée, fundado por Akufen y Vincent Lemieux.

En 2006 lanzó su maestral álbum debut Foe Destroyer por Musique Risquée y MUTEK_REC. Su particular aproximación a la música se manifiesta en ritmos desencajados de manera sincopada con una espontánea naturalidad musical. Climas animados a base de texturas abstractas y orgánicas abundan en sus producciones, donde equilibradas dosis de house y tecno se conjugan con elementos del funk guiadas por una eminente sensibilidad artística. Diversas instrumentaciones y voces procesadas se entrelazan con beats nerviosos en un plano humorístico, otorgándole un tono relajante y al mismo tiempo agitado a sus producciones.

スタイル

A maximalist tech house journey populated with sultry syncopated rhythms, wistful vocals and lush melodies

レーベル

MUTEK_REC, Musique Risquée, Circus Company, Wagon Repair

最新の

Kill Sugar (2017), Battery Noise (2016)

より多くの

Beaupré released his debut album on MUTEK_REC, the festival’s once upon a time label. He has also performed and released with Scott Monteith of Deadbeat as the rule-rupturing house duo, Crackhaus

MUTEKs

Montréal: 2014, 2011, 2009, 2006, 2005, 2004, 2003, 2002

Barcelona: 2011

Mexico: 2009, 2003